jueves, 5 de marzo de 2009

UN AÑO MAS!!!!!!

Aca estoy con un año mas !!! Mmmmm no sueno muy convencida pero hoy me levenate tratando de que hoy sea un buen dia y lo que va del dia estubo muy lindo asi que no me puedo quejar.
Decidi verle el lado positivo de las cosas un año mas no es tan malo estoy mas madura se disfrutar mas los momentos , pienso mas las cosas .
Voy a disfrutar este dia siento que es MUY BUEN DIA!!!
Con las otras cosas no estoy muy bien , no puedo contenerme y sigo vomitando aunque me hace sentir mal , espero tambien poder superar esto de a poco todo se puede
Mil besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Yani, que los cumplas felizzzzzzz!!!
hermosa, que todos tus deseos se hagan realidad!!!
Si vos decretas que va a ser un buen día, no dudes que lo será!!!
Fuerza!!!