viernes, 13 de marzo de 2009

Malos habitos

No me siento bien con mis malos habitos . Los de los vomitos cada vez es mas frecuente se que me hace mal pero me re contradigo porque en realidad siento que me hacen bien porque cada vez que subo a la balanza me siento feliz aunque hace mucho que no subo a una por medio . . .
pero me noto mas delgada no flaca . . . se que todavia me queda mucho por recorrer para llegar hacer flaca .
Si tan solo pudiera dejar de comer , si fuera fuerte pero no soy debil frente a la comida por eso luego de haber comido todo lo que tenia enfrente y mas, corro al baño....... y ya esta se termino todo me siento mas vacia mas tranquila
Mi hija cada vez esta mas linda es mas grande mas conversadora es una lora que no deja a nadie en paz . ES MI ALEGRIA MI FUERZA
Mi vida amorosa creo que en algo esta cambiando otro dia hablo de ello no tengo ganas ahora

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo lo que nos contás de tu peque!! Debe ser lo más bello del mundo ver a un hijo crecer!!! Me llenás de ternurita!
Qué anda pasando en ese corazoncito??? Ojalá le hayas hecho un lugarcito a alguien especial!!!
Es de humanos tener sentimientos contradictorios, fuerza linda!!
Te mando un beso enorme!! Ojalá hayas pasado un lindo finde y empieces una super semana!!
Te me cuidas!!! Pero mucho, eh!! Besotes!!!

Anónimo dijo...

tkm, y animo en tus cosas. Se que los malos habitos se pueden cambiar solo debes creer en ti y tener mucha fuerza..besos a la princesa de tu corazon y a vos tambien. ps ahi luego cuentas sobre esa personita nueva que esta apareciendo en tu vida!! feliz fin se semana