miércoles, 25 de febrero de 2009

SIN PODER EVITARLO

Leyendo a Princesa Inmantada me super identifique porque a mi me esta pasando lo mismo.Me super cuido en las comidas muchas frutas verduras todo light y en un momento de desesperacion me como un monton de dulces y cuando termino salgo corriendo al baño lo feo es que mientras como ya estoy pensando en ir al baño . . .
Se que no es bueno pero bueno ...... No puedo evitarlo (o no quiero????) NO SE......

Gracias Gaby por tus comentarios me hacen bien ......


5 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenés que agradecerme nada! No sólo lo hago con gusto sino también hago lo que ustedes hacen por mi!!!
Yo nunca fui de vomitar, alguna que otra vez en un acto de desesperación pero entiendo lo que a vos te pasa porque cuando me descuido, como algo de más, me descontrolo y mientras voy tragando - porque es eso, tragar- ya estoy pensando en los laxantes que me voy a tomar y en el ayuno del otro día!!!
Por lo que me pasa a mi, creo que el punto es ese bocado que no teníamos planeado el que de algún modo nos da vía libre, total después lo arreglamos... pero no se arregla un carajo, cada día dependes más y te sentís peor...
Yo, salvo el episodio de la semana pasada, no me atraco hace casi dos meses... Lo que a mi me está sirviendo, quizás te pueda servir a vos... Primero como 5 veces por día ( lo ideal es 6) para que la ansiedad no me juegue una mala pasada. Me puse un horario y lo respeto casi siempre!!! Yo sé que eso no te va a costar, parece un montón de comida pero no lo es y así te juro que la ansiedad se controla más!!!
Y la otra, trato de no tener al alcance comida peligrosa... Las cosas con que no puedo medirme trato de comerlas y disfrutarlas cuando estoy acompañada para medirme!!!
Hermosa, con pobras no perdés nada!!!
Te mando mucha fuerza y miles de besos!!! Te quiero!

Cote dijo...

hola!, gracias por tu post

Andrea Rodríguez- El Rincón de Areya dijo...

anda, que sorpresa haber leído eso! :)
Pues nada, si te sientes identificada cnmigo y te hago sentir mejor aqui me tienes para lo que quieras...
Un besaz0o!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola mi bella..
tkm, segui los consejos de gaby y si aunq son 6 comidas pero mantiene a las personas en control de esas ansiedades. Bueno tkm y pasa un lindo domigno...besotes

Anónimo dijo...

No tengo ni idea de cual es la receta sino mi hermosa ya te la hubiera escrito... :-s
Aunque sospecho que tiene que ver con haberla pasado muy pero muy mal... Es como que renací y ahora percibo las cosas de otro modo, le doy más valor a las cosas... Ojo que no me volví la mina más positiva del mundo sino que me agarro como una garrapata de lo bueno para no pensar en todo lo malo...
Creo que dura el tiempo que uno lo permite, que uno cree que se merece estar mal... Cuando te convenzas de lo valiosa y fuerte que sos, de que vos podes lograr todo lo que te propongas vas a ver que de a poquito vas a it viendo algo de luz!!!
Y sabes que estoy con vos!!
Miles de besos, Yani!! Mucha fuerza!! Y si mañana va a ser un nuevo día y ojalá salga el sol para vos!!!