jueves, 15 de enero de 2009

LA VIDA ..... MI VIDA.......

Hoy.... otro dia tratando de sobrevivir.....




Porque la vida sera asi? Inestable asi soy yo ..... a veces no quiero depespertar de los sueños o pensamientos positivos ya que la realidad es tan dura y fea ...... y me duele !!!! y como duele ....




MI enemigo y a veces mi tan fiel amigo ..... espejo .... espejito ...... me gustaria vvir en un cuento de hadas como los que me contaban cuando era niña ......




O quizas quiera ser niña y no crecer nunca ........




Pero mi relaidad esta la de todos los dias la que es tan dificil de sobrellevar




espero poder seguir escribiendo ya que hace mucho que stoy alejada pero necesito poder escribir lo que siento porque a veces guardar tantas cosas hace mal por lo menos a mi me esta matando





QUE DIFICIL ES LLEGAR

A LA CIMA DE AQUELLA MONTAÑA.........

No hay comentarios: