jueves, 22 de enero de 2009

NO SE ..... QUIERO ......

No se hacia donde ir se que tengo que cambiar mi vida para mi bien y el de mi sol pero se me hace tan dificil que no se que hacer!!!!
Me gustaria poder cerrar mis ojos y que al abrirlos todo fuera distinto , ojala la vida fuera asi de facil. No puedo entender que con 28 años todavia no se sepa que quiero de mi vida, eso me asusta siento que no hice nada con excepcion de Brisa , lo mejor que hice, el sentido de mi vida a veces pienso que seria de mi sin ella . . .
Quiero cambiar , quiero tener distintas metas y poder cumplirlas no abandonarlas a la mitad del camino .....
Quiero ser otra , una mujer decidida, que sabe lo que quiere que no se deje usar que sepa que Vale Mucho... UHHH que lindo suena ... que dificil parece

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yani, mil gracias por tu comentario!! Me puso re contenta (re) encontrarte...
Muchas veces me siento como vos, sin saber para dónde disparar, que rumbo tomar, que quiero.Será que uno va sabiendo qué sentido quiere para su vida en la medida que prueba, que elige, que se arrepiente y todas esas cosas??
Para mí ya tenés por dónde empezar: esas metas,los cambios que queres para vos? Fácil no es pero imposible tampoco!!! :-D Quizás de a un paso por vez parezca menos complicado!! Hermosa, estás criando una hijita, le diste la vida ... Podés con lo demás y tenés el amor de Brisa para cargarte las pilas cuando falten!!
Vales mucho, tenelo presente para que nadie te haga creer lo contrario nunca!!!
Te mando un beso enorme!!
Que tengas un lindo finde!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

¡Hola!

Gracias por pasarte por mi blog ^^ , el tuyo tambien es muy bello.
Y pues, nunca es demasiado tarde para soñar y ponerse nuevas metas. Sabes que solo falta un pizca de voluntad y gran ánimo. Ya tienes apoyo necesario, solo falta de tu parte.

Un beso enorme y te cuidas!

BYE!

Anónimo dijo...

Yani: Vos también andas medio contrariada??? :-s Es tal cual vos lo decís, siempre sale el sol... El problema es que no siempre lo tenemos presente :-( A ver si hacemos algo con eso, hermosa!!!
Ojalá mañana ya estés bien, lo deseo profundamente!!!Te mando mucha fuerza!! Mil besotes!!

Anónimo dijo...

Hermosa... cómo anda todo por allá?? Ojalá que vos y tu peque estén bien!!!
Mil besos y espero tener noticias tuyas pronto!!!

Anónimo dijo...

Cómo estás Yani?? Acá ya se largó a llover.. :D Espero que eso traiga un poco de aíre fresco !!!
Quedate tranqui que vos no vas a hacer renegar a Brisa!!Tu Peque siempre va a estar orgullosa de vos y feliz de que le hayas tocado como mamá...
Para cuando actualizas????
Hermosa, que tengan un excelente finde!! Besotes!!