miércoles, 19 de marzo de 2008


Me encuentro en callejon sin salida estoy como desganada siento que no puedo tomar ninguna desicion por que no me encuentro preparada para nada me gustaria hacer un monton de cosa pero no logro decirme ...... no se que me pasa .....

En estos dias la comida es lo unico que me calma he comido mucho es como que solo ella calma mi ansiedad no me puedo controlar y no solo es eso es que despues me siento mal , descepcionada conmigo misma me odio !!!

Para colmo mi nena esta enferma es solo una simple angina pero la tiene re mal y yo tengo que dejarla porque tengo que trabajar y eso me angustia mas ....

Cambiando de tema que mala broma lo de silvidrina me alegro que solo alla sido eso


ES QUE TAN COMPLICADA ES LA VIDA ???? ES QUE NADA ES FACIL????

12 comentarios:

Unknown dijo...

uffff!, cuantas veces estuve asi, y todavia estoy a veces, pero el tiempo, el tiempo todo lo cura...

silvidrina dijo...

te entiendo perfectamente... pobrecita tu niña, andará con mal ánimo también y eso tampoco ayuda mucho verdad? bueno corazón, no te preocupes que todo pasa!

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

TE entiendo... muchas veces me pasa lo mismo...

Que mal lo de tu nena corazon!
Ojala que se mejore pronto!!

Te nomine a un meme que hice!!! =)

Que pases unos dias lindos ahora en semana santa!!!

Besotes!!!

Anónimo dijo...

hola belleza...animo con la nena. todo mejorara..recuerda q despues de la tormente llega el sol.

tkm..che si queres entrar a una carrera avisame.ya somos 23! tkm

Daniela dijo...

ooftal ves para algunas personas las cosas son mas faciles que para otras.. pero nosotras decidimos luchar.. luchar por cambiar nuestra vida.. tampoco para mi es facil.. esperemos que esas fuerzas para continuar con esto lleguen pronto.. no te desanimes.. si caes, siempre se puede levantar de nuevo.. hay que demostrar que somos fuertes..
saludos y gracias por pasarte

Complices dijo...

No te desanimes, hay que comenzar a luchar y a caminar por uno y por lo que desea.

Anónimo dijo...

Yani: perdón por la demora...Me alegra mucho que ya te hayas hecho tu refugio, acá una si que encuentra comprensión y afecto... Nena, espero que estés mejor, que tu hijita se haya recuperado... No te castigues con la culpa que es la madre de todos los males... Si haces las cosas lo mejor que podes...
La comida como calmante... en eso soy una experta. Mil veces me pasó, mil veces la culpa, mil veces esa sensación de no poder controlarse... Yo creo que todo se puede cambiar si uno pone fuerzas, hagamos otras cosas que no nos dañen para combatir la ansiedad...
Vamos, Yani.No aflojes que hay una divina niñita que necesita verte feliz porque se lo merecen ambos... Miles de cariños y abrazos!!!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Solo Cumplo con Informar que La Pricesa -•♥ SOLCI ♥•- , talves no escriba nunca mas al parecer algo grave le sucedio!!!! Corre la Vos

Anónimo dijo...

hola linda..ojala un dia puedas escribir asi se algo de vos...se q estas vivita..je al menos me dejaste un comment..

igual kiero q sepas q aprecio cada vez q me visites..tkm animo..

Anónimo dijo...

Hola nena!!

Pasaba a decirte que por fin estoy de vuelta y que me hice el blog privado... pero no tengo tu correo para mandarte la invitacion!

Si queres me lo podes dejar en el blog que tenia antes (http://beautyandperfectprincess.blogspot.com) o escribirme un mail a mi correo (princesita9688@hotmail.com), asi te puedo agregar!

Un beso enorme y espero que estes bien...

Cuidate mucho!!

Anónimo dijo...

Hola nena!!!

Que tengas una linda semana!

Estoy para lo que necesites!

Besotes...
Tkm!

Drew Knightley dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y si quieres ablar conmigo yo encantada. Dejame algun mail o algo y ablamos.